España España · Málaga
Voto de Nefertis:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas ... [+]
29 de noviembre de 2009
Lo único más destacable de la película es que es "Made in Spain".Ya que su guión no aporta nada de originalidad. Para mí lo peor es que es más americanada que las americanadas;aún siendo española.
Y lo digo porque por ejemplo el astronauta es un yanki típico no sé si parecido incluso a JFK. Me hubiera gustado ver un astronauta que hubiese llevado la bandera española. Aunque eso nos hubiera costado no vender ni la décima parte de la taquilla en USA. Pues a los americanos lo que más les va es que le regalen la vista y el oído sintiéndose los amos ya no del mundo sino del Universo.
Salvo algunos guiños a los españoles que me han hecho gracia y de los que hablo en el spoiler.
Lo mejor es que para niños es una película entretenida.
Nefertis