Chile Chile · santiago
Voto de MsKeaton:
4 de septiembre de 2020
¿Cuándo empieza esta serie? Siento que nunca arranca.

Admito que Game of Thrones es de esas producciones que me duele un poco que no me guste.

Es la segunda oportunidad que le doy. Hace años vi casi entera la primera temporada y ahora más de la mitad. No le he dedicado poco tiempo.

La verdad es que me sigue pasando lo mismo que antes y es que siento que nunca empieza, que me aburro casi todo el rato, que pasan los capítulos y apenas me generan interés. Además tiene un exceso de personajes que aparecen unos minutos en pantalla y luego no los ves como hasta la media hora. Pierdes la cuenta y hace más difícil recordarlos. No me generan simpatía o interés, como mucho la Khaleesi, pero no voy a perder meses de mi vida para ver su historia.

Pensaba que la serie tendría acción, batallas, peleas, sangre, muertes por decenas, aventuras, ejércitos luchando, paisajes hermosos, dragones, sexo intenso y lo que más pasa hasta el momento es ver a los personajes conversando. Generalmente al interior de algún lugar o en el exterior mientras caminan juntos como en película de época victoriana. Abundan la mujeres con los pechos al aire y ya me empieza a aburrir. No tengo nada en contra de los desnudos, pero si hay exceso de piel al menos podrían aparecer más hombres sin ropa para igualar la balanza. Como mujer también me gustaría entretener la vista. Las escenas de sexo que tiene son feas, cero sensualidad y ni merecen quedar en la memoria. Hay algunas muertes con espadas atravesadas y cuellos rebanados, pero tampoco algo que me llame la atención para seguir viendo por 8 temporadas.

Por ahí una pelea de caballeros con armadura y lanza fue lo más destacable que vi, aunque escasa en tiempo.

Me da decepción, porque me encanta la música de inicio, el vestuario, la ambientación, hay hombres guapos y siempre es algo que agradezco ver, pero no es suficiente.

¿Será que en algún momento pasa algo de lo que esperaba o sigue igual de lenta? Porque si es así de aburrida como la T1, no me lo creo.
MsKeaton