Voto de El Extranjero :
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
1 de enero de 2022
La actriz que sale en esta película dijo en una entrevista de 1995, "Normalmente, la mujer está allí para que se note que el héroe no es homosexual. Ése ha sido mi trabajo durante los últimos 10 años".

No se callaba las cosas (”Hollywood es muy machista. El control y el poder de decisión es masculino. Los hombres eligen y crean mujeres que ellos puedan dominar, mejor dicho controlar. Como a mí no me gusta estar callada, he tenido bastantes rifirrafes con los ejecutivos de Hollywood") y por eso decidió abandonar la industria, que en los últimos años se ha visto testigo del nacimiento de un fuerte sentimiento revanchista que trata de redirigir la función original del cine, la de contar historias, en un instrumento propagandística y aleccionador, reduciendo el séptimo arte a un tablero de exposición para multitudes del itinerario moral que es necesario imponer, para ganar simpatías, facturar, y de paso tener alguna razón de ser.

La última película (chorrada como un castillo, y lo peor es que se nota que el director, por las ínfulas, se creería que estaba reinventando el cine) exitosa que hizo fue 'Dogma' y fue producida por Harvey Weinstein. Algo dice que muchas de las actrices famosas que todos conocemos pasaron por el aro y por eso lo siguieron siendo.

"Sólo trabajo si me gusta el proyecto o si necesito dinero". Quiero pensar que este proyecto pertenecería a la segunda clase, aunque se rumorea que ganó este papel en una partida de póker con el director, siendo este un rol atípico en su carrera, pues se trata de una obra blanca y aséptica. Aunque los intérpretes están bien (hasta Smith está divertido y no lo incluiría en mi Top 100 de actores favoritos), el argumento... pues eso, ¿qué queréis que os diga? Creo que ni con ocho años me hubiera gustado. La frase del título es muy buena, de ella se induce que cuando el individuo se encuentra en soledad es más virtuoso, pero cuando interacciona con sus semejantes por la razón que sea opta por sacar a relucir su vertiente más estúpida (¿por miedo, por una serie de intereses?). En fin si esto es lo que le atrae a las masas... prefiero seguir siendo un individuo.
El Extranjero