Voto de El Extranjero :
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2017
Mala no, lo siguiente. De hecho cuando entra en escena el personaje de Chazz es de las pocas veces que la película consigue tener cierto interés, tal es la influencia que aún ejerce este soberbio actor sobre la atmósfera de la escena más trivial y anodina, como el interrogatorio a un niño. Interpreta a un policía corrupto, ¿es que hubo alguna vez que Chazz no haya interpretado a un personaje que no fuera malo?

Acerca del eje central de filme, ese maraño de conspiraciones y traiciones que rebasa todas las fronteras entre la criminalidad y las fuerzas del orden tengo que decir que no me he enterado absolutamente de nada, y que es lo peor, que me importa una gran mierda.

Jamás me leeréis decir una palabra mala para Vera Farmiga, de hecho todo aquel que haya aparecido en 'Infiltrados' tiene mis mayores respetos y lo cierto es que su tiene un look no tan recatado como en la obra maestra de Scorsese. Los vaqueros es la prenda en la que se siente más cómoda y las maneras soeces son las que le emplea en su día a día con su pareja con antecedentes policiales, al igual que ella, de clase obrera. La pareja no es otro que el tristemente fallecido Paul Walker, el que es, por desgracia, el máximo protagonista del filme. Su presencia es una buena prueba de que por muy moderna, frenética y violenta que quiera ser una película, si el protagonista es mal actor y no te lo crees o no te transmite nada hay muy poco que hacer.

La película se siente en todo momento que es mala. Por si fuera poco el soporífero truco final que pone en duda que la mortalidad en Hollywood atienda a los mismos parámetros y se desarrolle en función de las mismos circunstancias y causas posibles que en el resto del mundo, remata el cuadro.
El Extranjero