Voto de El Extranjero :
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2019
A lo largo del visionado, si hay una cosa de la que no queda la menor duda es que Bruce Willis es el detective privado más guay del mundo (coleccionistas de rubias aparte). Si ha pasado cierto tiempo desde que la viste por última vez, o si bien es tu primer pase, es muy probable que durante la primera mitad el cinismo de este perdedor te gane y haga ponerte de su parte, porque sus réplicas son realmente buenas y divertidas. No querrás cambiar de canal y decidirás que será este tío el que te entretenga la velada de aquella noche hasta al final, pues realmente te lo estás pasando bien.

Mi problema llega con el desarrollo del argumento en sí y las escenas de acción (no muy creíbles y no tan bien coreografiadas como recordaba, se abusa de la casualidad y de los percances fortuitos), en las que nuestro protagonista, bajo evidente peligro de muerte hace como le si le diera igual todo y muestra una actitud más cínica y altanera aún, que en un momento dado le sobrepasa a uno y llega a resultar impostada. Aunque fuese del todo verdad que no le importase morir, tanta frasecita lapidaria llega por saturar, hacerse excesiva.
El Extranjero