Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Aapolovis:
26 de mayo de 2013
Como siempre se ha lucido Lars Von Trier y se ha salido con la suya, otra impactante película que lo deja a uno con un nudo en la garganta y ahora innovando en el genero del musical ( el hombre que creaba un movimiento rebelde a los generos), maravillosa pelicula que fue galardonada en Cannes, y que todos hablan muy bien.
Lars Von Trier es ante todo un artista y su mensaje es: como el ser humano cambia siendo capaz de mostrar sus mas bajos instintos y como la sociedad feroz e hipócrita se ensaña contra el más debil, siempre la debilidad, inocencia, pureza, es simbolizada por la mujer heroina otrora las tragedias griegas, al final esa debilidad se transforma, evoluciona en rabia, odio, dolor, y como en esta pelicula que nos incumbe, fuerza, dolor, persistencia en un propósito noble que en este caso vaya en contra de la protagonista.
Así son sus peliculas señores, en ellas debemos esperar la camara moviendose a toda hora y sobre todo el momento clave donde va a pasar todas las penurias la protagonista y su vida tranquila y rutinaria da un giro de 360 grados.
Cuando has visto una película de él ya has visto casí la mayoría y son predecibles.
Aapolovis