Voto de Antonio Trapero :
6 de octubre de 2019
Los cines vuelven a arder como no lo hacían desde hace décadas de la mano de Joaquim Phoenix y ese escudero fan de Gg Allin que vuelve por sus fueros para entregar la peli más Punk de la Historia.
De qué iba el Punk,? De destruir todo para crearlo de nuevo. Más fuerte, más justo, menos hipócrita. De eso trataba el Punk, ese punk que renacio como Hardcore menos nihilista y más sano.
Es una película irresponsable? Sí, pero como decía John Doe en Seven, solo en este cochino mundo podríamos decir que es irresponsable sin echarnos a reír.
Es una película necesaria? Sí, y su discurso es tan necesario en nuestros días como infertil será en los cerebros ajados del público que sólo se quedará con la forma y no con el fondo.
Que si Taxi Driver, que si Heath Ledger, que si la madre que nos parió.
Desde el Club de Tyler en el 99 no se veía algo tan puro y anarquico patrocinado por una major
Olé sus huevos señores. Soy todo suyo. A qué hora quedamos para empezar a cambiar las cosas?
Antonio Trapero