España España · Madrid
Voto de danielg:
Mr. Pickles (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Will Carsola (Creador), Dave Stewart (Creador)
Animación
6,8
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2013-2019). 4 temporadas. La familia Goodman vive con su perro mascota adorable, Mr. Pickles, un border collie con un rasgo satánico secreto. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2016
Me lo he pasado bastante bien viendo esta serie la verdad, me parece que Adult swim es un puntazo y casi todo lo que pone (vease Rick y Morty ) es muy disfrutable.

Esta es la típica serie que ve un adolescente de quince años creyéndose trasgresor y realmente me alegro de haberla visto ahora, con 23, porque la puedo apreciar mejor. Uno ya ha visto unas cuantas sobradas gore con sentido (p ej Los hombres detrás del sol) y sin él (A Serbian film) y ni se escandaliza ante las burradas ni las busca por el mero hecho de ser burradas, simplemente le entretienen o no.

Y en mi opinión en esta serie son entretenidas, la animación tiene un puntillo inquietante/estrambótico que a mí me encanta y tiene bastantes golpes de humor muy ingeniosos.
Los capítulos son cortos (11 min) pero tan rápidos y alocados que ocurren muchas cosas (surrealistas y perversas casi siempre)

Aunque he de decir que simplemente con la idea general: un perro satánico que se dedica a hacer todo tipo de bestialidades que pasan desapercibidas para todo el mundo menos para el abuelo, y con lo mal que lo pasa este, cómo se horroriza ante el perro a mi ya me tienen conquistado ajajjajajaj.
danielg