Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
7 de abril de 2022
Primera temporada Sobresaliente, se nos dan a conocer personajes "Históricos" que nos introducen en unos episodios, ya de por sí muy mitificados. Interés total ante lo que se nos va a narrar, y muy buena predisposición para disfrutar.

Segunda temporada que mantiene bien los registros a pesar de la no presencia de "Gabriel Byrne". La historia se sigue con interés y buena predisposición.

Tercera temporada, siguen los buenos registros aunque comienzo a vislumbrar algunos nubarrones en el horizonte, al igual que "Floki"

Cuarta temporada, el "Drakar Vikingo" comienza ha hacer aguas por Proa, Popa, Babor y Estribor. "Ragnar" puesto hasta las trancas, la interminable venganza de "Floki" aburriendo hasta los mismísimos Dioses.

Me gustan los episodios de "Rolo" en la corte "Franca", aunque ridículos son divertidos. Termina congeniando con su "Princesa Esposa Beata", que está más salida que la punta de una plancha. Me he divertido mucho con esos episodios, el de la celebración de la "Epifanía" es de lo mejor de toda la serie, por lo menos divertida. Ya hacía falta.

Lagertha rodeada de "Amazonas Vikingas", como no, después de haber consumado su "Venganza sutil y llena de Amor". Por cierto, quisiera tomar lo que ella toma, "Bjorn" que tiene ya mas años que un bosque comienza a estropearse a base de cicatrices. Lagertha mantiene un "Cutis" que no lo tiene ni en el primer episodio de la primera temporada. Está claro que el envejecimiento de las mujeres no se considera "Políticamente correcto".

No hay episodio en el que no se incluya sexo rozando el género del "Cine Erótico", que está muy bien. Podría tranquilamente pasar por una producción española, aunque con mejor "Dicción" y mas comprensible en los "Jadeos".

Las temporadas restantes son simplemente la preparación de una pista de aterrizaje. Una pista de aterrizaje para la siguiente "Abominación" mas acorde a los nuevos tiempos que corren, diseñada para satisfacer a todos los "Lobbies" y sus líneas argumentales. Se vislumbra ya en el horizonte "Vikingos del Valhalla", para terminar de "Rematar" una serie que pudo haber sido de auténtico "Culto".

Una pena.
TXEMAZIUS