España España · Madrid
Voto de Vega_019:
8,6
172.281
23 de octubre de 2020
Sin duda los Simpson es una de las mejores series que se han hecho a lo largo de toda la historia, no tienen ningún defecto, todo en ello es increíble: desde el principio, nos alegra con esa banda sonora, reconocible en todas partes, la pequeña animación cuando los protagonistas a sentar al sofá y lo mejor de todo, sus divertidísimos capítulos.

La descripción es la siguiente (se puede saltar, no influye en la crítica): La serie es una sátira de la sociedad estadounidense, que narra la vida de una familia (Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
Cada capítulo es pura magia, uno diferente al anterior, pero con el mismo nivel cómico desde que la serie comenzó.
A lo largo de todas las historias que nos han ido narrando, se han añadido miles de referencias a películas, a personajes famosos y a todo tipo de preocupaciones que hay y a habido a nivel mundial. Pero los problemas que más se tocan son el medio ambiente: Homer es un vago trabajador de una central nuclear que perjudica a este, y por la parte contraria, su hija Lisa, una ecologista, que tratará de defender estos aspectos.
Seguir en diversos capítulos a los hijos mayores a través de la Escuela Primaria de Springfield nos podrá dar diferentes puntos de vista sobre la educación. Y el último punto es que la ciudad posee un amplio número de emisoras de televisión que permite a los realizadores hacer chistes sobre sí mismos.

Opinión personal: para mi los Simpson es sin duda la mejor serie de la historia, ya que cada capítulo es diferente y no pasa nada porque te pierdas alguno. Rebosa de humor por todas partes, y esto es muy importante. ***Haciendo una breve conclusión (muy discutible) es que, uno de los mayores fallos que tiene la sociedad actual, es la abundancia de problemas que hay de diversas características, como pueden ser los estereotipos, políticas y tendencias sexuales. Esta familia convierte todo eso en puro entretenimiento***.
Es verdad que la serie se ha ido apagando a medida que han pasado las temporadas, para mi las mejores son de la 6-12 y luego cada vez que sacan alguna nueva, noto que el humor está algo más forzado, pero sin dejar de defraudar.

Aconsejo a todas las personas que se lo quieran pasar bien a ver esta fabulosa serie, que no dependan de tener que ver un episodio seguido. Por todas estas cosas se merece esta indiscutible puntuación.
Vega_019