España España · Barcelona
Voto de noeliafer3:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2023
A ver por dónde empiezo… Tenía dos opciones o ver Sharknado o pasar directamente de la saga, pero como bien dice el refrán, la curiosidad mató al gato… así que aquí estoy, soy el gato. Acabo de matar unas cuantas neuronas, pero… ¿Eso impedirá que vea las demás películas de la saga?, NO. Como no tuve bastante con la primera, decidí ver la segunda, si es que me gusta sufrir. En fin, como un buen amigo dijo, por cada 3 Sharknados mírate una obra maestra, (para compensar tanta mierda y evitar la muerte cerebral).

Creo que no digo nada nuevo. La película en sí es un cúmulo de situaciones absurdas y sin sentido, nada es lógico, obviamente, su desarrollo es terrible. A medida que avanza, más empeora todo. Algo que he descubierto es que se pueden batear tiburones y dar en la diana como si de un juego de feria se tratase, increíble. El cgi es muy malo, los efectos especiales ni qué decir y los planos no se quedan atrás. Todo mal.

(Por cierto, si eres Gen-Z y estás viendo esto, sí, sale el padre de Hannah Montana.)

Dato curioso: el libro “Cómo sobrevivivir a Sharknado” se vende en Amazon.

Sin más que añadir, Sharknado 2 es un desastre, no la recomiendo, pero si eres un cinéfilo curioso de los que ven películas de todo tipo, eso ya lo dejo bajo tu propia responsabilidad.

Tiburones y cositas que he de mencionar(no son frases de la película): Zona Spoiler.
noeliafer3