España España · Palma de Mallorca
Voto de Martí:
Fantástico. Romance Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar ... [+]
21 de noviembre de 2016
Estamos ante una cinta que no es de Disney, pero es una apuesta realmente llamativa en lo visual. La historia es bastante parecida a la de Disney, pero nos enseñan algo que posiblemente no habríamos imaginado. No obstante, muy a mi pesar, aunque tenga una historia bastante buena, no es llevada correctamente y avanza torpemente, metiendo con calzador un tono humorístico que no tiene sentido, y tiene un Eduardo Noriega bastante desaprovechado.
Aún así, la película tiene encanto a la hora de enseñar sin miedo una fotografía elegante, colorida (a ratos oscura) y alegre, y el diseño de la Bestia está muy bien hecha. Lamentablemente, los intérpretes que en ella se encuentran no le echan demasiadas ganas.
Aunque avance a trompicones, es una historia interesante de ver. Y es bien seguro que los más pequeños de la casa la disfrutarán.
Martí