España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Kuroji:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
17 de agosto de 2017
Una cinta que con gran presupuesta intenta dejar en buen lugar algo que en su dia era maravilloso. Sin embargo es lo de siempre, un guion simple para salir del paso,con una una actriz famosa para darle importancia y caché a la villana. Muchos efectos especiales que la hacen impresionante pero que solo sirven para rellenar. Los personajes no tienen un fondo en si mismo, y los dialogos al igual que la pelicula son simples.
Aunque le doy las gracias a su director por reflotar hacia la actualidad a los miticos Power Rangers que tanto cariño les teniamos.
Otro punto en contra es su lentitud, es decir, cuanto la cinta alcanza su esplendor se acaba, dandote la sensacion de que faltaba algo.
Si deciden hacer una segunda parte, cosa que dudo viendo el resultado de esta, espero que se lo piensen y hagan algo mejor.
Kuroji