España España · Alcalá de Henares
Voto de escuece:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
19 de marzo de 2010
Floja.
Si hay un desequilibrio entre la importancia del texto y la de la imagen, algo no está funcionando.
Si quitas las imágenes (que cumplen una mera función estética y experimental si te apetece) el producto es el mismo.
El cine como yo lo entiendo debe ser imagen, lo mínimo posible de texto porque sino es preferible hacer un libro (véase W.G. Sebald que añadía imágenes a sus libros).
El contenido es pretencioso hasta la médula. La forma de narrar está tan rodeada de ornamentos como vacía.
¡Una película con fotos, qué original! Para eso me veo los stop-motion de Svankmajer que le dan mil vueltas en todo y también tenía pocos recursos, ah y en silencio.
Encima es aburrida. Le doy un 3 por el intento.
escuece