España España · Madrid
Voto de Goncer:
6 de agosto de 2010
El origen a nivel comercial de C. Nolan en el cine lo encontramos en "following" desde entonces nos ha deleitado con grandes películas destacando entre ellas "Memento" y "El caballero oscuro".

Como buen director ha sabido coger lo mejor de todas sus películas para crear "Incepción" invitando a la relfexión como ya hizo con "Memento". Además nos olvidaremos de Matrix.

En cuando al reparto, abandona temporalmente a Christian Bale encontrando como susituto a un actor maduro y crecido desde "Shutter Island". Leonardo Di Caprio - Dom Cob - vuelve a estar espectular. El resto de actores no son para menos: Joseph Gordon Levitt - Arthur - está sobresaliente en toda la película, especialmente en la escena del pasillo con gravedad cero. Ellen Page - Ariadne, la arquitecta - demuestra que pese a su juventud tiene un gran futuro por delante como ya nos demostró en Juno.

Batman 3 nos espera.
Goncer