Voto de Rubencete:
Comedia Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el ... [+]
29 de enero de 2008
Un cursillo donde espabilar anortados, fracasados, frikis, como guste denominarlos..

Interesante idea para una película de comedia pero..

Señor Todd, amigo, los anortados son ellos, los actores de la película, no nos trate a los espectadores también de estupidos con esos gags tan simplones y ridículos que no dan gracia.. Se salva algún que otro momento de risa sí, pero el resto es excesivamente absurdo..

Una idea "original", un triángulo amoroso algo absurdo a mi parecer (apuesto profesor tiene la real necesidad de birlarle la chica a un anortadillo?.. Qué?? Cómo??), un par de buenos actores (excepcional Jon Heder, tiene toda la cara de anortado máximo, le viene el papel como anillo al dedo), un cúmulo de actores para hacer bulto.. Todo esto da lugar a un pegote de película.

La idea era interesante, pero el guión y los actores (salvo Billy Bob Thorton y Jon Heder) dejan muchísimo que desear.. Puntuación: 3
Rubencete