Voto de Chackson5:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2009
Bonita peli que retrata la vida de un adolescente al que la vida le da un giro de 180º cuando sus padres se quedan sin dinero y en vez de pegarse el verano padre viajando por Europa tiene que quedarse en su pueblo de toda la vida trabajando en el parque de atracciones local. Allí conocera al que puede ser el amor de su vida en una chica (una deliciosa Stewart, dejando de lado la lamentable Crepúsculo) con la que comparte inquietudes pero que a la vez guarda algún secreto que sería mejor no reverlarlo. También tendrá tiempo para hacer amigos cómo el típico feucho de buen corazón o el tipo mayor al que se querria parecer en un futuro (interpretado por Ryan Reynolds). La peli no es una comedia, te explica el devenir en la vida d eun chico un poco perdido y sus desventuras un verano de 1987, todo ello aderezado con la estupenda música de la época. Seguire la carrera de este director (el de Superbad) porque sabe contar historias quién sabe si autobiográficas. Os la recomiendo porque me he sentido indentificado con ella y he pasado un rato muy agradable.
Chackson5