España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2007
Pobres Tomates asesinos, que me los tienen `lapidaítos´, seguramente porque muchos, al verla, ni se habrían concienciado de ante que estaban: Un producto de serie Z, situaciones descabelladas, casposidad por doquier y un manojo de ganas de divertirse y amenizar una velada de visionamiento `freak´.
Así que, con todas mis buenas intenciones, dejo aquí una lista para que, cualquiera que vaya a ver "El ataque de los tomates asesinos" no termine irritado o enojado por lo visto en pantalla:

1. Quítese las gafas de pasta y arrójelas por la ventana, lo más lejos que pueda de usted, para poder disfrutar plenamente de la cinta de De Bello.

2. Invite a la mayor cantidad de colegones a su casa, y pídales por favor, que dejen apaciblemente sus gafas de pasta en el tocador de la entrada.

3. Compre material palomitero, refresquil y cerveceril para acompañar la velada, poniendo cada cosa en su sitio: Las palomitas en la nevera, las cervezas en el microondas y los refrescos en el cubo de la basura... ¡uy, mierda! Obvie estas últimas palabras, esto de ir sin gafas y no ver que se está haciendo.. mal asunto

4. Encienda su televisor corriente y moliente: Ni pantalla de plasma, no Dolbly surround, ni nada de nada, la caspa con la caspa, como debe ser. Introduzca el DVD en el lector, vigilando de no meterlo por ninguna otra rendija, que esto de ir sin gafas es chungo.

5. Prepárese para una sesión de videamiento lo más `freak´ posible, pero no desespere en ningún caso, pues tras ese arranque moderado, se esconden risas, personajes inolvidables y míticos, secuencias irrepetibles, grandiosos números musicales y un buen puñado de tomates engullendo carne humana (eso sí, no espere gore o sangre, porque no la hay)

6. Ríase, bromee, páseselo lo mejor que pueda disfrutando de las ventajas de un producto totalmente divertido y entrañable, que se toma a si mismo como lo que es: Cutrez rezumante, y en ningún momento aspira a más que obtener la complaciente sonrisa del espectador.

Si, tras ejecutar todos estos pasos, sigue pensando que la propuesta es una bazofia, sólo podremos pensar que, o bien ud. no tenía el día y debería volver a verla o que la serie Z no está ideada para sus intereses, y tendría que dedicarse a otras cosas.

Para todos los demás: ¡A pasarlo de puta madre!
Grandine