España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2006
¿Donde está el humor?

¿En que Sandler no sepa cual de los mandos es el de la tele y se tire un par de minutos encendiendo el ventilador, abriendo el garaje, etc...?

¿En que Sandler tergiverse las palabras que dice el niño de los vecinos intentando ridiculizarlo?

¿En que Sandler llame memo al principe Javivo en el predecible gag del aparcamiento y luego pronuncie mal su nombre repetidas veces?

¿El intento de gag con el niño chino?

¿Lo de los petardos?

¿En el "ingenioso" (el entrecomillado remarca la ironía del adjetivo) personaje del graciosete del abuelo?

¿En que Walken "interprete" a un intento de personaje excéntrico a la par que graciosillo?

Y lo peor no está en que sea un intento de comedia, y no funcione, sino que se convierta en una especie de drama ramplón, tan indigerible como patético.
Cuando intenta alcanzar su lado más serio, uno ya no sabe si carcajearse o quitar el film directamente. Yo, opté por lo segundo, evidentemente.
Ni un par de gags graciosos en mitad de su desarrollo (lapidados por decenas de tintes pretendidamente humorísticos de resultado nefasto), ni lo buena que está Beckinsale, ni siquiera el mítico Hasselhoff logran salvar este desperdicio.
Otro día, miraré en el vertedero. Seguro que encuentro cosas más divertidas.
Grandine