Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Xarlye:
3
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
23 de octubre de 2006
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por lo visto Davir Giler y Walter Hill no tuvieron bastante con joder la saga haciéndole la vida imposible a David Fincher en Alien 3, sino que también se les ocurrio la estúpida idea de contratar al fantasioso guionista Joss Whedon para realizar otra secuela más. Solo el incompetente este es capaz de imaginarse a una absurda y patosa pandilla de ineptos militares y estúpidos científicos que tienen la "genial" idea de clonar a Ripley y a esa cosita tan mona que le revienta el pecho al final de Alien 3. Dicen que sin Ripley no hay Alien, y es cierto, porque lo que aparece en esta película NO es Ellen Ripley. Prefiero no pensar en lo que habrían escrito Giler y Hill...

Si algunos pensásteis que Alien 3 era la más violenta de la saga es que no habéis visto esta última. No da asco, da pena. Para haber hecho a unos aliens más listos hay ocasiones en los que me parecen más tontos que las piedras; pero al menos eran más listos que el resto de los personajes, quienes seguramente sacarían una nota negativa en un test de inteligencia para subnormales. Situaciones incomprensibles, actos estúpidos, ideas absurdas... Y para rematar un bebé alien recién parido que da menos miedo que Papá Noel. Si hay alguna mancha en la carrera de Jean-Pierre Jeunet es esta película.
Xarlye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow