España España · santa cruz
Voto de michael:
2 de octubre de 2021
Había mucha expectación por esta película y en resumidas cuentas, cumple. Durante hora y media la trama es un huracán imparable de acción, epicidad e incluso comedia. Después pasa lo que pasa, que aun falta casi la mitad de la película por ocurrir y aquí es donde decae.

Que conste que no tengo nada en contra de Rami Malek, pero su personaje no aporta nada, hace cosas sin sentido todo el rato, sus motivaciones son de lo más simplista que se puede escribir y es el único actor que no está muy allá (probablemente porque su personaje estuvo vagamente diseñado).

Ana de Armas está especialmente increíble, sale poco pero lo poco que sale...cuídado, una pena si no incluyen a ese personaje en futuras pelis. Craig da la talla, aquí con un Bond agotado y sin ganas que hace lo que tiene que hacer. La 007 está bien y el resto de secundarios habituales en su línea.

Donde más falla es en su guión, no me importa demasiado el plan arquetípico del villano, al final en esta saga se suelen repetir ideas/ conceptos como destruir o dominar el mundo, da igual que se saquen un virus ultrapoderoso de la manga y no expliquen nada sobre eso, lo que sí me importa es la casi hora de relleno que tiene, entre escenas del malo dando la chapa innecesariamente sobre pajadas, en lugar de ayudarnos a conocer al personaje un poco mejor, o toda la parte de Blofeld sobraban, otra cosa que también sobraba era...
michael