Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Voto de venezolano:
Drama Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver que retratan la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles. De profesiones, caracteres y orígenes muy diferentes, todos intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal; personas que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror. (FILMAFFINITY) [+]
18 de septiembre de 2007
He leído distintas opiniones de esta película, y ha sido muy alabada por la crítica, incluso me enteré de que en algunas escuelas de cine es proyectada como ejemplo de lo que es hacer un film de este tipo, sin embargo no me convenció, se salta escenas y olvida personajes para después traerlos abruptamente, en cuanto las historias fluctúan bastante, unas mejores y unas muy malas.

Supongo que par la época en que se estrenó no haya habido muchos estrenos de este sub-género del cine, películas como Crash, 21 Gramos o la estupenda Magnolia, a mi criterio si dan una buena lección de cine, de todas formas tampoco es que sea tan mala tiene sus momentos muy dramáticos, y supongo que los realizadores de las películas ya mencionadas se inspiraron en algunos tópicos de esta cinta, aunque didácticamente se pueda utilizar para hacer films de este tipo creo que debería ser vista más para mejorar que copiar.
venezolano