España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Fantástico. Aventuras. Comedia Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido ... [+]
21 de febrero de 2020
En qué momento alguien se gasta 175 millones de dólares en fábricar lo mismo que fabrico yo cuando termino de hacer la digestión?Tras su visionado he decidido escribirle ésto a Robert Downey Jr

Robert, amigo, hazte un favor y deja de hacer el mismo papel en todas las películas que para eso ya tenemos a Johnny depp; Y para lo de la farlopa también.
Has ganado pasta, mucha pasta, con la mierda que hiciste con la Factoría Marvel, ahora es momento de que descanses un años al menos.
Date el lujo de volver a las drogas para después ingresar en rehabilitación y ponerte gordo en plan David Bustamante; Para cuando te recuperes, si es que lo consigues porque yo contigo tengo pocas esperanzas, vuelves a darte una vuelta por Hollywood y a ver si te cae un secundario haciendo del anciano padre de Tom Holland, que espera mellizos. Uno de los mellizos podría interpretarlo Alejo Sauras.
Es que además resulta que la productora es tu mujer, maldita sea, Robert, eres un mierdas.
Ah, una última cosa; Llévate a Antonio Banderas contigo.

Atentamente, AteneoCríticas.

Es que el cabronazo pone las mismas caras que en Sherlock Holmes, y en todas las de Marvel haciendo de Iron Man; Bueno, y en todas las anteriores también
Película mala mala mala, no se la recomiendo ni a John Cena, porque no la entendería
AteneoCriticas