España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Western Después de la sangrienta guerra civil norteamericana (1861-1865), muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estuvieron Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, y John "Doc" Hollyday, un caballero del sur convertido en pistolero y jugador. Ambos personajes se encontraron en la localidad de Tombstone, Arizona. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2012
Para mi esta es la mejor película del legendario Wyatt Earp, ya que es la que más acción tiene además de muy buenas interpretaciones de los también muy buenos actores. La siguiente película que salierá al año siguiente en dónde aparece Kevin Costner también es bastante buena al igual que esta, pero a mi personalmente me gusta más esta de George Pan Cosmatos, que fue el director de los éxitos de las películas Rambo 2 y Cobra.

La verdad es que la peli divierte en todo momento por sus trepidantes escenas, así que no es de extrañar que este pedazo de película fuera todo un éxito y al cabo de un año hicierán otra peli de Wyatt Earp, que también fue muy buena, y también muy larga por cierto.
Hasta el momento se han hecho tres películas de este justiciero (la última que es de este año, es sin duda la peor) y excepto la tercera, todas me han parecido geniales vaya, en especial esta, que es mi preferida, pues desde la primera vez que la ví, me gustó bastante más que las demás/otras.
Esperemos que sigan haciendo más films de este justiciero del lejano oeste, porque casi todas han sido bastante guays, pero me gustaría que alguna vez saliesé otra que sea mejor que esta, que ya va siendo hora.
Gryzor