España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Cine negro. Intriga. Thriller Dave Robincheus (Alec Baldwin) es un antiguo detective de homicidios que vive con su mujer (Kelly Lynch) en un tranquilo pueblo de Louisiana, tras haber superado su adicción al alcohol. Un día, ambos presencian el accidente de un avión cuya única superviviente es una niña, de la que la pareja se hace cargo. Pero Dave asegura haber visto el cadáver de alguien que la policía no reconoce haber encontrado y comienza a investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2014
Ya hace, no poco tiempo que conozco esta gran película, además de haberla visto ya varias veces. Lo que no sabía hasta hace muy poco, es que este film está basado en una novela de James Lee Burke (que ganas tengo ya de leérmela, ya que sobra decir que tiene que ser una pasada, pues por algo se animaron en su momento a hacer una película basada en ella)
Hay que señalar, el importante detalle, como no, de que el film cuenta con buenos actores como Alec Baldwin o Eric Roberts (aunque lamentablemente este actor fuese yendo a menos en los próximos años) por lo que la peli merece la pena, tanto si has leído el libro como si no, pues como ya he dicho antes no sabía que esta película estaba basada en una novela hasta hace nada de tiempo.
Bueno, el caso es que "Prisioneros del cielo" es una genial película, ya que yo la conozco bien, así que puedo afirmar, y afirmo, que es cojonuda se mire por dónde se mire.
En serio, no os arrepentiréis de verla aquellos que no la hayan disfrutado todavía (en absoluto)
Gryzor