España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Infantil. Acción El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ''Moco Verde'' que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e ... [+]
17 de febrero de 2013
Genial continuación de la saga, que aunque no es mejor que la anterior entrega merece la pena disfrutar de ella, sobre todo si te gustó la primera parte y no eres demasiado exigente con la calidad del film. También tengo entendido que esta segunda parte no tuvó el mismo éxito que la anterior película, aunque eso no quiere decir que no me haya llegado a gustar, que va al contrario, ya que es de mis pelis preferidas, pero no tanto como la genial primera parte, que como ya sabemos todos, fue una auténtica pasada, al igual que la serie de dibujos que tanto nos gustaba a principios de los 90, por la calidad del dibujo y grandes dosis de acción.

Y es que de Las Tortugas Ninja hubó de todo: películas, videojuegos (uno de arcade y los demas de videoconsola) álbum de cromos, tebeos, pósters ... A mi como es lógico me gustaba casi todo esto, pues incluso todavía conservo algunas cosas, como una cinta VHS, el álbum de cromos y los tebeos, claro que todo esto es de hace ya muchisímo tiempo, cuando aún no se usaba internet y muy poca gente tenía teléfonos móviles.
Volviendo a la peli, quiero decir que esta segunda parte también tuvó éxito, ya que de no ser así no se habrían animado a hacer la tercera parte, que por desgracia es la peor de las tres, aunque también mola, pero no tanto como la serie o las dos primeras películas.
Gryzor