España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller El maestro de ninjutsu, Casey, está de vuelta y en busca de venganza, después de que asesinaran a su esposa embarazada. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2016
Aunque no lo parezca, y más en este tipo de películas, este segunda parte es aún mejor que la primera, que no fue gran cosa, la verdad, normal tirando a mediocre. También hay que señalar que esta segunda parte ha sido rodada por el mismo director que el de la primera, Isaac Florentine, que no la hizo hasta cuatro años después, pero la espera mereció la pena por lo guay que es en general en la mayoría de sus aspectos.
También el actor principal es el mismo que el de la anterior, Scott Adkins, que vuelve hacer el papel de ninja, sólo que esta vez repartirá más leña que en la vez anterior.

Por lo demás, decir que si eres de los que te gustó la anterior peli (a mi no mucho, a medias) tienes que ver esta segunda, porque es mejor que la otra por lo que te gustará el doble, como me ha gustado a mi, de hecho ya es una de mis películas de acción preferidas de este explotadisimo género.
La verdad es que este filme es de esos que merecen la pena ver no sólo una vez si no más veces de vez en cuando, ya que la calidad de este es elevada, por lo que no aburre, ni mucho menos, así que los fans de las buenas pelis de ninjas ya saben donde hay otra buena de verdad.
Gryzor