España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Cuando Brad Norris y tres de sus comandos de la Fuerza Delta son capturados por Ninjas Negros en un bosque tropical africano, la oficina central en Washington D.C. avisa entonces a Sean Davidson y Carl Brackston para rescatarles. Pero ellos también son capturados y la misión de rescate pasa a un sólo hombre, Joe Armstrong. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2020
Después de haber visto las tres primeras partes de esta ninja venida a menos he decir que esta 4º parte me ha decepcionado un poco, pues luego de haber disfrutado de la segunda y tercera (la primera no me gusto apenas en comparación con estas dos) me esperaba algo más de calidad en el filme como la anterior tercera parte, pero por desgracia no ha sido así. Aunque quizá sea por el argumento, que a mí personalmente no ha gustado mucho en comparación los de las anteriores, ya que el director es el mismo que el de la anterior, Cedrid Sundstrom ...
De todas formas esta claro que esta saga en ninguno de sus cinco filmes llego a ser gran cosa, porque ninguna de sus pelis son buenas de verdad, tan sólo para pasar el rato y poco más.

Yo, de todas formas veré la quinta y última entrega de "American Ninja" que aunque ya se de antemano que no es una gran película, ni mucho menos, me entretendré, aunque sea un poco, pues después de haber visto esta mediocre cuarta y penúltima parte ya no espero gran cosa en forma de película de acción, pero puede que me equivoque, no se.
Ya que el director no es él mismo que el de esta dos últimas películas sino un tal Bob Bralver (apenas conocido, igual que Cedrid Sundstrom) que de momento no se que tal es rodando filmes, pero lo averiguaré.
Gryzor