España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2013
No sé como será la serie de de televisión de los años 60, pero esta película me ha parecido bastante guay, pues a pesar de que el protagonista es algo tarado la acción y diversión estan aseguradas con esta genial película. Aunque me gustaría nombrar alguna escena, como de que el protagonista le da un beso al traidor del superagente 23, algo que me parece, no una mariconada, si no una MARICONADA, así con mayúsculas, pero aparte de esto la peli es cojonuda, y no llega a aburrir en ningún momento.

También hay que destacar las escenas cómicas, que son para partirse de risa, la verdad, esto hace que el film sea una aútentica pasada, digan lo que digan algunos, pues a mí este film me ha gustado lo suficiente como para ser considerada una buena película
Gryzor