España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2014
Antes de ver esta película basada en el famoso cuento, que todos hemos conocido desde que eramos niños, me esperabá un gran film, y más contando con la gran actriz Julia Roberts, pero después de verla entera me dí cuenta de que por desgracia no fue así, ya que la peli deja mucho que desear, si quereís que os diga la verdad. Al principio parece que va a ser guay, por lo de la buena pinta que tiene la carátula, claro que este detalle en realidad no es importante, pues el hecho de que el film tenga una portada guay o no, no signífica que vaya a ser cojonuda, porque desde luego esta no lo es, ya que a mí me ha decepcionado lo suficiente como para no volver a verla ni una sola vez más.
Vamos, que me gusta mucho más la de "Blancanieves y la leyenda del cazador", que esta si que es una película guay de verdad, y no una regular infantilada como esta.
Gryzor