España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
24 de diciembre de 2012
Esta es una de esas películas con tecnología futurista por ser en 3D completamente, aunque yo personalmente prefiero el estilo clásico que siempre me ha gustado, y por supuesto, siempre me gustará, ya que ver a actores de cine en 3D como si fuera uno de esos videojuegos de actualidad, no es de mi gustó, precisamente, aunque en este caso se puede hacer una excepción, teniendo en cuenta lo buena que es la película, cosa muy normal viniendo de Robert Zemeckis, conocidos por películas geniales como las de Regreso al Futuro o Tras el Corazón Verde.
La verdad es que para ser una peli en 3D está bastante bien conseguida, ya que el argumento tampoco tiene desperdicio, pues aunque no es original si es lo bastante interesante como para enganchar a cualquiera que le gusté las pelis de este tipo, tanto si son en 3D como en 2D.

Por si eso fuera poco el film cuenta con actores que son además de buenos, conocidos, como es el caso de Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins o John Malkovich, lo que beneficía doblemente a esta película con calidad futuristica.
El caso es que a mi me ha gustado bastante, así como el libro de esta película que se escribió, que por cierto es una pasada y que merece la pena leer a todos aquellos a los que les gusté por igual la película o la lectura.
En fin, que la peli está muy bien, mejor incluso que la de Beowulf & Grendel, que aunque no erá mala, tampoco fue una joya, así que ya sabeís, los que no hayaís visto ninguna de los films de Beowulf cual es el mejor, así que recordadlo.
Gryzor