España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Tong Po (Kamel Krifa), campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David (Sasha Mitchell) se ha casado, pero su mujer Vicky (Deborah Mansy) es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2021
Cuarta película de la decadente saga de artes marciales "Kickboxer", en la que además de ser por tercera vez el protagonista del filme, Shasha Mitchell, vuelve a ser otra vez el director de la segunda Albert Pyun, que por lo visto no se le da bien hacer buenas película desgraciadamente, de hecho apenas hay alguna suya que sea buena ¿Cuál será esa? Lo que si se más que de sobra es que esta cuarta parte de podría considerar como la peor de las cinco (aunque no estoy muy seguro aún, ya que la tercera no recuerdo que tal era, mientras que la quinta/última me ha parecido la peor de todas, aunque esta penúltima no se queda apenas atrás)
Una de las poquísimas cosas buenas que destacaría de este mediocre filme es la intro, que es mientras el protagonista va por el desierto a reunirse en una casa a participar en el torneo, a la vez que el malo de las dos primeras películas Tong Po, vuelve a aparecer por tercera vez, como ocurrió en la segunda parte.

Aparte de esto poco más que decir a favor de esta peli, porque todo lo demás, o casi todo, es negativo, incluso los combates dejan algo más que desear en comparación con las dos primeras de la saga, por lo que es más que seguro que la mayoría de las personas que hayan sido fans debido al gran éxito de la primera y en parte, también de la segunda, se sentirán más bien decepcionados con esta penúltima.

Desde luego, las dos versiones modernas del 2016 y 2017 son claramente mejores que las tres últimas de la antigua saga, pero no de las primeras, ya que ambas con estupendas, a diferencia de las tres siguientes que se rodaron.
Gryzor