España España · Jaén
Voto de Gryzor:
27 de noviembre de 2013
A pesar de que el actor Ben Affleck no ha dirigido muchas pelis, las pocas que ha hecho han sido una pasada, y "The Town" es una prueba de ello. No sé como será la novela en que está basada esta peli, de hecho ni si quiera sé con seguridad si llegó a estar traducida al castellano, pero lo que si sé de sobra es que este film es un auténtico bombazo, así que por todo esto no es de extrañar que esta película haya sido ganadora de un oscar al mejor actor secundario Pete Postlethwaite .

El caso es que ya la he visto dos veces en lo que va de año, esto lo digo porque a pesar de que la peli tiene ya tres años, yo he disfrutado de ella dos veces en el presente año, y en estas pocas veces me lo he pasado de miedo viendo esta fenomenal película del Ben Affleck.
Las demás pelis que ha rodado este, ahora también director, no sé como seran de buenas, me refiero a que no sé si seran mejores que esta, pero seguro que vale la pena verlas por lo buenas que son, pues viniendo de él no se puede esperar otra coas que no sean buenas películas, al menos eso es lo que yo pienso.
Esperemos que Affleck siga así y no deje de rodar pelis interesantes, por no decir cojonudas, como esta, porque aunque parezca mentira, se está convirtiendo en un buen director de cine, y si alguien lo duda que vea las pelis que ha rodado y luego que hable.
Gryzor