España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, ... [+]
11 de enero de 2013
Interesante película medio cómica, en donde dónde dos tontos hacen de polis intentando averiguar un caso. La verdad es que la peli no está nada mal, al menos para mi, claro, ya que entretiene desde el primer momento de la película, que no es poco, ni mucho menos, ya que por algo la echan de vez en cuando por la televisión, momento en que yo aprovecho para verla.

El caso es que Martin Lawrence y Steve Zahn no lo hacen mal en este film, pues tiene además ciertas dosis de humor que hará las delicias de todos los fans de Martin Lawrence, que supongo no son pocos.

Resumiendo, que a mi me ha gustado, porque es divertida y guay, así que por eso merece la pena verla.
Gryzor