España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven... (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2014
Parece una peli guay pero no lo es. Empezando por las escenas que contiene el film, sobre todo las primeras, que son de lo más desagradables, claro que las demás tampoco son nada del otro mundo, que digamos.
Si, tan sólo la he visto una vez, pero en tan sólo esa única vez, ya me di cuenta de que la película no va a pasar a la historia del cine asiático por su "gran" calidad. Y no es porque sea china, no, nada de eso, que va, si no porque es más bien mediocre tirando a mala.

Una de las pocas cosas destacables del film son las tías que salen en el, porque por lo demás la película deja que desear.
Gryzor