Voto de Rockero Nostálgico:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Animación. Acción. Aventura. Fantasía. 52 episodios. Hattori es un ninja que viene de Némisis (Ega), a la ciudad donde vive Kenichi, un niño que no confiaba en sí mismo, Hattori elige a Kenichi para ser su amo. Junto a Shinzo, su hermano, y Shishimaru, su perro ninja, que hacen casas maravillosas, técnicas, comportamientos, habilidades ninja, etc.co Kemumaki, ninja de Koga, otro pueblecito, que siempre lucha con Hattori y se mete con ... [+]
22 de octubre de 2013
No entiendo a la gente de Fujiko F. Fujio... ¿Tan pocas luces e ideas tienen que simplemente repiten la dichosa fórmula "Doraemon"?

Vale, de acuerdo, es evidente que hay más cosas que han añadido a la serie en sí, como es el caso de que el amigo del protagonista y el villano sean shinobi (o ninja, como queráis llamarlos). EL caso es que repiten fórmula, porque tenemos al protagonista, a la niña, el amigo del protagonista y el matón. Hattori, junto con su hermano Shinzô y su perro Shishimaru, se quedan a vivir en casa de su amo Kenichi (que éste también se las trae) y le ayudan en todo lo posible gracias a sus habilidades de ninjutsu. Aparte de eso, Hattori debe evitar que Kemumaki, su rival, acapare la atención de la niña (no me acuerdo de su nombre, lo siento) y olvide a Kenichi.

Lo bueno de la serie es que resulta un poco original, ya que añaden un detalle que a los chavales les encanta: el código shinobi, esto es, el arte del ninjutsu. Pero lo malo es que resulta pesado y no tiene mucha gracia, aunque cabe admitir que tiene algo más que "Kiteretsu".

Resulta infantil y algo divertida, pero al mismo tiempo resulta ser olvidable.
Rockero Nostálgico