España España · Sevilla
Voto de Jason:
Terror. Thriller "Morirás en 3 días"; al principio, Nina Wagner piensa que este mensaje SMS es una broma de mal gusto. Pero entonces Martin, su novio, muere ahogado cruelmente en un lago. Poco después, el asesino vuelve a atacar ferozmente. El pueblo está paralizado por el miedo. El pánico se extiende entre el grupo de amigos. Todos están en lista del asesino. Pero ¿Por qué? Nina es la única que descubre una pista que conduce a la identidad del brutal ... [+]
26 de septiembre de 2013
Interesante propuesta la que nos traen desde Austria.

"Morirás en tres días" es una película dentro del género Slasher adolescente, con un aire a: "se lo que hicisteis el último verano", pero alejado del estilo acostumbrado al que nos tienen acostumbrados en Hollywood.
En esta cinta, la historia es mas oscura, dejando de lado la comercialidad típica del cine norteamericano en esta serie de películas.

Ante un inicio algo confuso, donde empezamos a conocer a los adolescentes protagonistas, pronto vemos como la historia va cogiendo forma. Con una base muy similar al asesino del chubasquero de: "se lo que hicisteis el último verano", vemos como la historia adopta un cariz un tanto macabro con cada muerte, cuyo fin parece esconder una venganza, cubierta por un secreto del pasado.

Lo bueno de esta película es descubrir el cómo y el por qué de la forma de actuar de ese misterioso asesino.

Puede ser una buena forma de entretenerse, si eres aficionado/a a este tipo de filmes y no exiges demasiado a una película de este tipo.
Jason