España España · Sevilla
Voto de Jason:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

16 de junio de 2013
No puedo entender la generosidad global de votaciones que se le da a esta Movie Basura 43. La película, si es que a este truño se le puede llamar así, es un recorte vomitivo de escenas absurdas, que pretenden hacer gracia y solo consiguen producir asco desde el primer minuto, cuando asistimos perplejos ante un Hugh Jackman con los huevos en la garganta; menos mal que no se les ocurrieron poner una verga que destilase sin parar generosos fluidos pegajosos, para hacer si cabe, mas repugnante la escena, pero mejor voy a dejar de dar ideas, no sea que esta caterva infecta de frikis copien esta surrealista reflexión para una segunda parte que espero que no se ruede nunca.
Y es que Movie 43 sigue la senda casposa de películas horrorosas, al estilo "Virgen y culpable a los 41", llena de bazofia escénica, donde prima la escatología y la degeneración sexual y mental para envolverlo cuidadosamente y presentárnoslo bajo falsos calificativos de humor absurdo o comedia desternillante, donde la realidad es que éste equipo tan variopinto y numeroso de directores deberían acudir con urgencia a una terapia grupal psicológica, para evitar que en el futuro se sigan produciendo estos atentados fílmicos contra el gusto sano del espectador.
Jason