España España · Madrid
Voto de Shenkai:
Comedia. Drama. Musical Cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño: ser reconocidos por su música. Secuela de la serie argentina "Rebelde Way". (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2009
Más claro imposible, si que es cierto que el guión es un poco subrealista y ni siquiera se ajusta bien con el final que tuvo la serie de televisión, pero lo que se pretendía con esta película no era cerrar Rebelde Way sino cerrar la historia de sus protagonistas y eso lo hacen y con creces, no pudieron elegir mejor final para cada uno de ellos. La música refleja cierta madurez en el grupo ("memoria" es una de sus mejores canciones) y aunque como ya digo el guión tiene ciertos tintes irreales la película en conjunto cumple su misión. Ahora bien, si yo no hubiese seguido la serie y no tuviese ni idea de lo que voy a ver seguramente me habría parecido bastante mala incluso aburrida, pero es que es una película dirigida a un público muy concreto: los fans de Rebelde Way; si no lo eres, no te molestes en verla porque no te gustará.
Shenkai