España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
Western Un pistolero que quiere cambiar de vida se cruza con una caravana y conoce a una mujer que dice ser artista. Ante el ataque de los indios, los supervivientes terminarán en Fort Utah. Una vez en el fuerte descubren que no hay soldados y, en cambio, se esconde allí una banda de atracadores liderado por un asesino enemistado con los indios. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
Cincuenta minutos aguanté. Y créame, amigo espectador, que son muchos. Debí irme ya en el primer diálogo 'pa' besugos que mantienen el supuesto pistolero y el buscador de indios. Seguí viéndola y me topé de lleno con un sorprendente uso de los espacios abiertos por parte del inefable director (lástima que los espacios abiertos de la película fueran una auténtica mierda). Seguí firme y me encontré con un duelo a tiros entre cinco o seis indios y los dos pistoleros. No sé por qué pero me recordó a los duelos que fingía en mi casa con mi hermano parapetándonos tras las almohadas. Seguí y me encontré a John Russell haciendo de bueno (ya era demasiado con John Ireland). Seguí y ví a Virginia Mayo, ¿o era Virginia en otoño? Seguí y ví una estructura a la que llamaban Fort Utah y ví, a continuación, a uno de los dos pistoleros en otra mierda de espacio abierto mirando al frente como si tuviera aquella cosa delante de sus narices (debía ser el llamado plano Traper). Seguí y ví a tres fulanos dentro del fuerte que parecían salidos de "La charanga del tío Honorio", a cual más inútil. Y ya no pude más.
el chulucu