Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2022
Go with God.
Esta era una película para haberla rodado a lo grande, no de esta manera tan pobre, tendrían que haber hecho o hacer un remake, el Fincher mismo, ya que está llena de grandes posibilidades, ideas y jugosas situaciones que en este caso que nos ocupa están muy mal resueltas la mayoría, especialmente ese rato final tan lamentable, de un precipitado y ridículo que hasta sorprende o da vergüenza.
Y la interpretación/personaje de Heston es en muchos sentidos grotesca, desde el vestuario abominable, ay esa gorra, que nos lleva a su continuo gesto de desprecio o asco, pasando por sus actitudes chulescas, su aspecto grasiento, sus modos y maneras tan zafias, todo ello, no puede haber un héroe más desagradable en la forma, lo contrario que el personaje de G. Robinson así como el mismo actor que ya estaba muy tocado, herido de muerte, pero que no podía ser más grande a pesar de ser tan pequeño y que sí, obviamente, protagoniza los dos momentos o escenas* más perfectas, por las que podría o debería ser recordada esta película, no así el resto en general tan escaso, burdo o birrioso.
Ferdydurke