Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2022
El tío o menda es un pelma de cuidado que habla hasta solo, está muy loco, la moral sexual es pacata pueril a la par que obsesiva ridícula y el final no puede ser peor, pero bueno, lo de imaginar cosas me gusta y algunos diálogos están buenos. Y con ella tampoco hagamos tanta sangre la pobre, es inocente, una santa.
Es mucho mejor, ya puestos, el riégueme, riégueme de Almodóvar que esta subida de faldas en la que no se ve na de na, y mira que lo intenté hasta con prismáticos o catalejos, lupas y microscopio, de todo un poco, estafa, del corazón secretos, de hecho ella está siempre caliente, la mar de acalorá, por la boca espuma, se sube por las paredes, la biliburrina, llama al fontanero y dentro o fuera, que me desatasque, eso, no, si ya lo dijimos, todos los caminos llevan al porno en el cine clásico americano para toda la familia que me pirra.
Ferdydurke