Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Intriga. Terror Un inspector de policía de reconocido prestigio se enfrenta al caso más inquietante de su carrera. La desaparición de un importante empresario esconde tras de sí un misterio mucho mayor del que está dispuesto a aceptar. Pronto descubre que todas aquellas personas que un día se marcharon sin dejar rastro, esconden un terrible secreto relacionado con los terrores e inquietudes de su propio pasado. El policía vuelve así a encontrarse con ... [+]
10 de octubre de 2022
Más fuerte.
Cuando estás en ese no sé qué el puro ay y ahí a ver qué pasa, todavía tiene un pase, cuando ya no, cuando está claro por donde va, ese terraplén o resbalón, desguace, ya no tiene ningún arreglo, ni el maestro armero, despeñaperros pa abajo, para salir corriendo, con el alma al cuello, una copia triste desnortada sin alma de películas muy malas, valga la insistencia, del género, late asalta a traición de hecho la risa como una emboscada inesperada, sin apenas ganas, es lo único que te queda o tienes ante tanto ridículo estropicio que nos la pegamos, incoherencias, insensateces y disparates argentinos.
Hasta los actores están mal de tan bien, es decir, ustedes me perdonen, al intentar dar desesperadamente caché, credibilidad o empaque a semejante barrabasada bastardo botarate.
Si ya es difícil manejarse relacionarse con los que están vivitos y coleando, como para añadir o liarte además con los no muertos del todo de la interfase entrevías en diferido, qué ganas de joder al personal, de marear al ciudadano, de aguarle arruinarle amargarle el puto fin de semana en la sierra al pobre pagano.
No tienen ni pa trenes, no les da el presupuesto, van en metro los de la santa compaña, en procesión almas errantes, los entes o espectros, ghost mío.
No se fueron a por tabaco, se los llevaron los otros, la coartada perfecta, no estaba muerto, estaba en la frontera, en el baciyelmo o azotea, ni siquiera de parranda.
Si te he visto, creo que me acuerdo pero no quiero.
A través del espejo yo te veo, qué feo.
Ferdydurke