España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
9 de mayo de 2013
No acabo de engancharme con los personajes ni con la historia de este "Peplum" contemporáneo Parece como si las virtudes y los defectos de este director del que ya pronto se cumplirán 25 años desde su prometedor inicio con "Sexo, mentiras y cintas de video. / 1989), se dieran cita en esta cinta.
La historia de este "boy", bien defendido por Tatum y el mundo que los rodea parece quedarse demasiado en una superficie que apunta mucho pero no acaba de mojarse demasiado en un guión que quizás toca demasiados palos sin centrarse en ninguno en especial. Rodada con la eficacia y buen hacer al que Soderberhg nos tiene acostumbrados, la cosa acaba decantándose más por un puñado de buenos números de strippers y las filigranas técnicas del director.
Hay sin embargo un poso mucho más interesante reflejado en el personaje de un estupendo McConaughey que nos deja entrever lo que se queda en el tintero y que pudo convertir a Magic Mike en mucho más de lo que es.
ELZIETE