España España · Barcelona
Voto de Manuel:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
1 de agosto de 2021
Viendo las críticas del resto de usuarios, primero quiero aclarar que 1- No soy familiar ni amigo de Alex Pina, 2- No soy familiar ni amigo de ninguno de los actores o staff técnico y 3- No me llevo comisión alguna.

Dicho lo cual, Sky Rojo me parece una serie tremendamente adictiva. Es ágil desde el primer minuto, y Silvestre y Auquer hacen dos papeles realmente buenos (y despreciables). Por poner un pero, quizás es demasiado rimbombante en sus supuestas reflexiones.

Por lo demás, lanzo una reflexión: si te pones a ver Sky Rojo ya sabes que no va a haber ninguna interpretación de Óscar, ni un argumento de Christopher Nolan, ni una reflexión demasiado profunda. ¿Algunas escenas poco creíbles? Sí claro, es lo que tiene la ficción, ¿Acaso alguien se cree que un poli de Nueva York (McClane) pueda con toda una banda de terroristas? ¿O que el DeLorean que viaja en el tiempo exista? ¿O que una inteligencia artificial envíe robots al pasado para matar a un niño?
Manuel