España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Película que levantó mucha expectación en su día debido a varios grupos de internautas que promocionaron el film en la red debido a lo sugerente de su título y argumento.

Visto lo visto, aquello fue una estupidez sin sentido. La idea es jugosa, pero la ejecución y desarrollo de la misma no puede ser mas aberrante.

Snakes on a Plane, es un film flojo, plano y sin emoción alguna. Samuel L. Jackson hace mucho que se abandonó a la sobreactuación. Aquí se limita a poner la cara de siempre, recitando sus frases con la misma intensidad que una patata cocida, un papel malo, malo hasta decir basta. El resto de actores, desconocidos para la gran mayoría, parecen amateurs de lo mal que lo hacen.

Encima, el film es demasiado largo. Una película así no precisaba de tanto metraje. Le falta frescura y agilidad, las secuencias con las serpientes, decidme si no os dan mas risa que otra cosa. Los mismos efectos de estas, son malísimos y cutres a mas no poder.

Yo me esperaba una serie B entretenida de verdad. Pero me encontrado un ladrillo, blando, aburrido y predecible.

Algún giro interesante, no, una argumento con un mínimo de sentido, ni hablar, actuaciones carismáticas, las pelotas del marrano, una dirección creativa y con buena mano, definitivamente NO.

Que sea una serie B no es excusa. Contaron con 33 millones de dólares. Eso no es bajo presupuesto. Hay muchos otros films de la misma liga, mucho mas divertidos, con mas encanto y mejor dirigidos que este engendro con mucho menos presupuesto.

Podría recomendarla como comedia pero es que ni siquiera te ríes.

Evitadla.
Mefisto