Voto de John Doe Movie Reviews:
7,9
117.042
23 de julio de 2010
Pese a que la volveré a ver este próximo fín de semana, y ya pasada casi una semana desde que la vi, os comentaré mis impresiones ante esta tercera parte.

La película parte, respecto a lo visto en la primera y segunda película, con una mejoría evidente en la creación de animaciones, texturas de los personajes y objetos que interactuan con los mismos.

La película comienza con una toma aérea que es para quitarse el sombrero. Todo ese comienzo es alucinante y te mete de lleno en materia. Te ries, te emocionas y, en cierta manera, sientes como si los personajes de plástico fueran los protagonistas de cualquiera película de Indiana Jones.

Creo que ese tipo de escenas es lo que más eché en falta durante el resto de la película.

Si bien, tanto en la primera y segunda película, como en esta tercera, la acción se desarrolla, principalmente, en interiores, eché en falta más viajes intensos, algo que si sucedía en la segunda parte, la cual es rica en localizaciones y personajes humanos.

Para los que ya habíamos visto clips promocionales por parte de Disney, (Ken y Barbie, Buzz andaluz , Lotso y su cuadrilla), la verdad es que ya no cabían demasiadas sorpresas.

Si hay algo que eché en falta en esta película, son esa canciones que suelen emocionar durante el visionado de este tipo de películas.

También faltan más temas al estilo de "Cuando alguien me amaba" o "No se que va a ser de mi". El único tema nuevo de R.Newman y no tan a la altura de los otros dos, esta situado al final de la película.
John Doe Movie Reviews