España España · Sevilla
Voto de raul:
1 de noviembre de 2010
Otra vez más, Christopher Nolan ha hecho una película muy buena. Tal y como reza alguna crítica de la prensa especializada, la primera hora y pico de cinta es genial y luego es violencia por violencia (pero siempre con trasfondo).
Para mi gusto los actores están más que bien; pero hay uno que se lleva la palma. Era evidente, es Heath Ledger: sencillamente impresionante.
Lo que sucede es que este Nolan es demasiado rebuscado y siempre le busca los 3 pies al gato, logrando una trama más compleja y profunda de la que es habitual imaginarse. Con todo, creo que sobra parte de metraje porque se me hace un pelin larga al final.

Sigo en el spoiler.
raul