Voto de Diego Rimarck:
Musical. Romance. Comedia. Drama Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2016
Empecé a verla con la esperanza de ver un buen musical, pero al cabo de media hora estaba amuermado, El problema no es la bisoñez de los actores, es que cuando cantan parece que acaban de ensañar unos minutos antes en un karaoke, y el siguiente problema es el guion. Es de pena.
Una sola cosa me ha congratulado con esta película, deja en alto alguna de las insufribles películas españolas, me dije :"Bueno, después de ver este film, puede ver hasta la de los años 50 sin dormirme".
En el guión parece que irse a Florida es irse al fin del mundo, como dicen en la canción "a través del Oceano", yo pensé ni que fuera a ir en barca de remos. Y otras frases chorras como "Lo mas lejos que has ido ha sido a España".. en suma un guion pésimo, ñoño, provinciano en una ciudad moderna. No tiene sentido.
Diego Rimarck