Voto de Adrián Wulf:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2019
Al principio no lo entendía, hasta que la he acabado de ver y me he dado cuenta del por qué. Esto no es Halloween, ni es nada. Es la primera película que veo aprobada en esta página y suspensa en IMDB, algo que por lo normal, suele ser al revés. Ahora resulta que Michael Myers tiene visiones y bla bla bla, malditas chapuzas es la que hace Zombie con esta película. Me va a doler decirlo, porque hay películas reguleras en esta saga, pero sin ningún tipo de dudas esta es la peor. El director hace de su mundo una saga que no es suya y la destroza por querer hacer, no sé, vete tu a saber. Lo único positivo, algunos planos, algunos momentos psicodélicos y entre muchas comillas, las bizarras muertes, que son muy llamativas y gore, pero no es algo que vaya con Myers. Además se cree que el final es novedoso, cuando se hizo en otra película anterior, pero claro, como lo va a saber si él mismo dijo que solo vio la original. Además ningún personaje es como debería ser, quitando el sheriff, Loomis de repente es otra cosa totalmente diferente y Laurie una drogadicta, entre muchos otros. Manual de como cargarse un clásico del cine de terror.
Adrián Wulf